fbpx

¡Hola!

Soy Nathalia Quintero Olaya

Gracias por visitar mi lugar y espacio dedicado a la lactancia, el puerperio y todo lo relacionado. 

Espero que encuentres la información que estás buscando para empoderarte en esta etapa de tu vida.

Si no lo has encontrado, por favor escríbeme, ponte en contacto conmigo. 

Cuando pienso en la Lactancia Materna me imagino a las mujeres disfrutando todo el proceso de amamantar, deseando mostrar al mundo ese vínculo tan armonioso que creamos a través de la lactancia entre madres y bebés, así como cuando estás embarazada y quieres mostrar esa pancita hermosa llena de amor. 

Pero la realidad es que no todas las mujeres disfrutan este proceso tan natural y la sociedad no ayuda en mucho a llevarlo a cabo, pues nos vemos inmersas en una imagen de la lactancia materna que no se parece a la realidad. 

Cuando viví mi lactancia materna y me dí cuenta de los grandes vacíos que tenemos como madres primerizas, tomé la decisión de estudiar por mi cuenta, leer mucho acerca de este tema para vivir con confianza y tranquilidad mi propio camino en el que pocos profesionales de la salud me pudieron guiar.

Unos años más tarde me certifiqué como Asesora de Lactancia, logrando así acompañar a mamás en sus lactancias. 

Un par de años mas tarde me propuse hacer el Congreso Virtual El Poder de la Lactancia Materna y así fue como en el 2020 logré reunir a más de 25 expertos reconocidos, con una asistencia de 4.000 personas de habla hispana, durante una semana completa, compartiendo información valiosa y ampliando los conocimientos en Lactancia Materna de los asistentes.   

Y como este tema me apasiona, en el 2022 estudié en un Diplomado en Lactancia y Puerperio, capacitándome con reconocidos profesionales como son Carlos González, Suzanne Colson, Nils Bergman, Rosa Jové entre otros/as grandes que han dedicado sus conocimientos al mundo de la lactancia y el puerperio.  

Es mi propósito continuar aprendiendo de este maravilloso mundo y seguir trabajando para acercar la información a las mujeres que desean amamantar y puedan vivir por ellas mismas, una de las mejores experiencias en sus vidas como madres. 

" ... Para mí no sólo fue bueno para sumar información para el momento del parto e inicio de la lactancia sino también un lugar de mucha contención y empatía."


- Sigrid Nielsen -

"Debo confesar que me daba mucho miedo el inicio de la lactancia. La experiencia con mi primer hijo me enseñó que la leche tarda mucho tiempo en bajar y que los bebés sufren esos días por el hambre que pasan, haciendo necesario el uso de fórmula. Gracias al apoyo y la información brindada por Nathalia, pude aprender qué es lo que generó que mi primera experiencia fuera así y pude elegir qué cambios hacer para que mi segunda experiencia fuera distinta. Ahora entiendo mejor a mi cuerpo y pude cambiar todo lo que necesitaba cambiar para enfrentar y superar ese miedo. Nathalia hizo toda la diferencia para mí y estoy sumamente agradecida por eso."


-Lourdes García-

"Gracias Natalia por este esfuerzo y hacernos llegar información sobre distintos temas. Personalmente soy puericultora hace 5 años, y estas conferencias me ayudan a volver a ver temas fundamentales." 

- Graciela Tozzi-

¿Cómo puedo apoyarte y acompañarte?

Será un honor poder acompañarte en tu proceso y que te sientas empoderada en tu lactancia.

¿Prefieres una asesoría, un taller prenatal, tal vez necesitas solo aclarar alguna duda específica?... Escríbeme y te responderé tan pronto como pueda. 

En cuanto a los servicios que ofrezco, por el momento son asesorías y talleres prenatales: 

- Asesoría de Lactancia online

- Asesoría de Lactancia presencial

- Taller prenatal sobre Lactancia online

- Taller prenatal sobre Lactancia presencial 

Te agradeceré darle click al botón y así me escribes un email para atender tu inquietud. 

También puedes encontrarme en mis redes sociales: