Soy Nathalia Quintero Olaya
Durante las últimas décadas de la humanidad, hemos visto que la Lactancia Materna ha perdido su valioso significado para el ser humano.
Sueño con recuperar algo tan natural y especial para nuestras vidas, por las madres que lo desean, por los bebés que lo necesitan y por una sociedad que merece lo mejor.

Cuando pienso en la Lactancia Materna me imagino a las mujeres disfrutando todo el proceso de amamantar, deseando mostrar al mundo ese vínculo tan armonioso que creamos a través de la lactancia entre madres y bebés, así como cuando estás embarazada y quieres mostrar esa pancita hermosa llena de amor.
Pero la realidad es que no todas las mujeres disfrutan este proceso tan natural y la sociedad no ayuda en mucho a llevarlo a cabo, pues nos vemos inmersas en una imagen de la lactancia materna que no se parece a la realidad.
Cuando viví mi lactancia materna y me dí cuenta de los grandes vacíos que tenemos como madres primerizas, decidí estudiar por mi cuenta, leer mucho acerca de este tema para vivir con confianza y tranquilidad mi propio camino en el que pocos profesionales de la salud me pudieron guiar. Unos años más tarde me certifiqué como Asesora de Lactancia, logrando así acompañar a mamás en sus propios procesos.
Un par de años mas tarde me propuse hacer el Congreso Virtual El Poder de la Lactancia Materna y así fue como en el 2020 reuní a más de 25 expertos reconocidos en el medio de habla hispana para dar información valiosa a familias que deseaban ampliar sus conocimientos en Lactancia Materna.
Es mi propósito continuar aprendiendo de este maravilloso mundo y seguir trabajando para acercar la información a las mujeres que desean amamantar y puedan vivir por ellas mismas, una de las mejores experiencias en sus vidas como madres.





