fbpx

¡Bienvenida mamá a esta nueva etapa de tu vida!

Es de gran alegría saber que quieres unirte al grupo de mujeres que buscan estar informadas y preparadas para vivir sus lactancias y puerperios con más confianza y empoderadas. 

Entre más mujeres sepamos ésta información, en el mundo entero, mucho mejor para la sociedad, porque construiremos una hermandad que proporcione apoyo y acompañamiento en ésta bella etapa de la vida tanto a las mujeres como a los bebés.  

Ya sabes que tu parto marcó (o marcará, si es que todavía estás embarazada), un hito muy importante en tu vida y trae consigo una transformación profunda en la que experimentarás sentimientos y emociones muy variadas al igual que extremas, que son absolutamente normales.

El parto es muy importante al igual que lo es el posparto, del que poco te han hablado...   

"pero... ¿qué debo saber acerca del posparto?"  

Te asombrarán los cambios que experimentarás (o estás experimentando), tanto físicos como emocionales, algunos son: 

  • Tu vientre (y todos tus órganos internos) que se han movido y desplazado para darle espacio a tu bebé, deben volver a su posición habitual y tu vientre disminuirá su volumen. (Nota: Este proceso toma muchos días e incluso varias semanas o algunos meses y puede que los pantalones tengas que cambiarlos una talla más, dependerá de cada cuerpo y su evolución).  
  • Tu cuerpo es el hábitat de tu recién nacido. Lo cual significa que tú (en mayor medida), serás quien satisfaga todas sus necesidades y para esto deberás estar pegadita a tu bebé el mayor tiempo posible. Además, aceptar que tal vez, muchas actividades cotidianas sean un privilegio poderlas llevar a cabo. (Nota: No te preocupes que esto no permanecerá en el tiempo, va a variar a medida que tu bebé crece y podrás encontrar la manera de tener tus propios espacios) 
  • Tu cerebro está en una transformación especial y única para darte las capacidades que se requieren en el cuidado de tu bebé. Aquí las hormonas juegan un papel fundamental y pueden alterar tus estados de ánimo con mucha facilidad. (Nota: Permite vivirlos con naturalidad y deja que afloren todos tus sentimientos y emociones, te reconfortará hacerlo)  

"...¿y la lactancia?"  

Hace parte de la historia que escribirás tras el parto y está inmersa dentro de la transformación que vivirás en esta etapa del puerperio/posparto. 

Este recorrido recién empieza en compañía de tu bebé y tendrá fecha de término cuando los dos (o uno de los dos), lo decidan. 

Me gustaría expresarte la satisfacción que siento por tener la posibilidad de acompañarte desde el inicio, con mi ebook titulado ¿Produciré suficiente leche para mi bebé?, el cual he preparado con todo el cariño y con la esperanza de que te sea útil.   

Haz click sobre la imagen o donde dice ¡Descargar Gratis Ahora!, te llevará a un formulario donde deberás ingresar tus datos, luego validarlos a través de un email que te llegará y finalmente recibirás el ebook en tu bandeja de entrada.

Tu vida ha cambiado y es poderoso saber que tu cuerpo pasó de ser uno solo a compartirlo por 9 meses (o tal vez menos) con otro ser que creció en tu interior y luego salió de ti para acompañarte por siempre.